aclaro que,más que nada, en sí, sólo es mostrar las escenas que a mi parecer y por algunas cosas que vi cuando veía la primera temporada de el anime en emisión que me hacen sentir y pensar que son de las escenas que probablemente, aunque tú quieras quitártelas de la cabeza va a ser difícil hacerlo.
Así que, con esto también quiero aclarar que no es un top de los mejores momentos de Kimetsu no Yaiba T1, son de los momentos que no se pueden olvidar fácilmente aunque ya se haya transcurrido gran parte del manga como del anime.
Comencemos con la lista!
Cortando la gran piedra
A mí parecer es uno de los momentos que es difícil de olvidar, aunque tampoco sea muy mencionado pero en sí, es la base de que Tanjiro comenzara su travesía hacia la selección final.
Además de que hay que admitir que ver la escena de como este joven pelirrojo corta esa inmensa roca y todo lo que tuvo que hacer para conseguir eso, fue demasiado increíble como para olvidarlo así como así.
También con esta parte quiero aclarar que toma en cuenta el encuentro de el protagonista con Sabito y Makomo. Y como él progresa con la ayuda de estos dos almas en pena.
A la vez entra de igual forma el hecho de que Tanjiro cortara la máscara de Sabito, lo cual significaba que ya había superado al propio Sabito, y estaba listo para comenzar la tal selección final. Además de que si haces un resumen de todo este anime es inevitable no mencionar esta genial escena, por consecuencia nunca la olvidas aunque hayas terminado el anime o el manga.
El verdadero poder de Zenitsu
Realmente no sabía si colocar este ahora o después pero recordé que no es un top de cual momento es mejor así que, tenía que agregarlo. De igual forma no me decidía por si poner el momento cuando por primera vez se quedó dormido en la casa del demonio de los tambores y mató rápidamente a ese demonio, lo que nadie se esperaba.
O por el contrario colocar cuando al caerse del árbol se durmió y soltó todo su poder contra la araña, matándolo y sorprendiéndonos más sobre el poder de este temeroso cazador.
Aunque bueno me conformare con poner los dos porque son igual de impresionantes e inolvidables, pero creo que me quedó con el segundo, aunque en sí voy mencionar sus dos momentos pero si tuviera que elegir o cuál recuerdo con rapidez es el segundo, cuando el joven rubio ataca a esa horrible pero fuerte araña que lo haría convertirse en una.
Y como ya mencioné, elijo esta escena por el hecho de que es una de las partes épicas y con gran animación en el arco de la montaña. Ver el gran poder que tiene guardado el cazador es sorprendente, a pesar de que este sea muy nervioso y gritón.
La emotiva batalla de Tanjiro
De seguro esta era una de las escenas que se esperaban en este blog, ya que para la mayoría de personas les pareció un gran momento de todo el anime.
Mencionando que la animación de ese capítulo, como el gran aporte del actor de voz que tiene este protagonista y la música empleada en el combate, era una de las mejores que hubo en ese año. Así que, claramente era una de las partes difíciles de olvidar haciendo que algunas personas llegaran al fandom por esa misma escena.
Independiente de todo eso, se me hace un escena que muestra como Tanjiro es capaz de dar todo para salvar a lo único que tiene consigo, exactamente, su querida hermana. Y aunque ya lo había demostrado en casi todo el anime (por no decir absolutamente todo el anime), esto lo comprueba mucho más.
Claramente, por todo lo mencionado anteriormente iba a ser una de las escenas que se iba a quedar en nuestras mentes, además de que todos mencionaban repetidas veces tal capítulo que sería difícil no recordarlo en absoluto.
Conociendo a los Pilares
¡La escena que no podía tampoco faltar!
No fue la escena con mejor animación o la escena que no se esperaba nadie (y eso porque se había mencionado que llevarían a los protagonistas para hablar sobre el asunto de Nezuko) pero hay que admitir que la gran aparición de todos los pilares fue increíble.
Esto por el hecho de que, aunque no conocíamos todo sobre ellos lo que ahora sabíamos era un poco de su personalidad al igual de su apariencia. Además de reencontrarnos con ese callado pilar (el que lo ayudó de alguna forma) que conoció el protagonista en sus inicios.
También logramos conocer al patrón y conoces aunque sea un poco de la organización de cazadores, aunque esta no sea mucha pero de igual forma es bastante sorpendente.
Por eso mismo también considero una de estas partes, las que dificilmente olvidaras por el hecho de que es un momento importante para la trama, ya que decide el futuro de Nezuko.
¿Qué es lo que nos espera?
Sé que este título es el menos obvio para saber a que escena me refiero, pero si se dieron cuenta la mención de los momentos ha sido algo cronológica, así que. Por consecuencia me refiero al final de la serie y esto era lo obvio ya que claramente es lo que íbamos a tener que recordar para continuar con lo que viene en la película.
Pero es innegable decir que conocer el nuevo demonio que viene y como al parecer la apariencia de Muzan cambió es demasiado impresionante, que en su momento me hizo darme alto dolor de cabeza e impresionarme con todo lo que veía.
Además que la transición del final con el opening, mostrándonos a los personajes en la escena del tren en movimiento. Claramente sería una escena épica y muy bien realizada como para olvidarla.
El momento de finalizar este post ha llegado.
Espero que les haya gustado esta publicación , Pero igual, si tú tienes una opción de escenas ¡puedes decirlas en los comentarios! Será interesante leer tu top o lista de momentos inolvidables de este anime.
sin mas que agregar me despido
Comentarios
Publicar un comentario